Eurotripper 4. Cada año más y mejor.

Eurotripper es uno más de aquellos eventos que se están sumando a potenciar el movimiento stance. Un movimiento que cada vez está cogiendo más fuerza y no solamente en países emergentes en este ámbito, sino que también está incrementando la cantidad y la calidad de este estilo de eventos en países como España, como el reciente Amposta Stance Days que se celebro a principios de este mes.

Eurotripper desde USA. Asentando las bases del stance

El pasado 6 de Febrero se celebro la cuarta edición de Eurotripper, un evento en el que, como podréis ver en las imágenes del video, la elevada calidad que hay en las preparaciones a ras de suelo suele dejar sin palabras al espectador. Este evento lleva, con este, 4 años asentando las bases del stance en Florida, USA.

Hay veces que la gente, suponemos que por desconocimiento, comenta o acusa a los creadores de los eventos de “quererse forrar” cobrando entradas multimillonarias de 10 o 15 euros, nótese el sarcasmo. Hay que comprender que un evento tiene sus costes y hay veces en las que se llega a perder dinero. Lógicamente habrá gente que lo vea como una inversión de futuro pero, si hay actividades, premios y demás, ¿qué más da “gastar” esa cuantías económica con tal de pasar un gran día junto a los tuyos? En este caso, Eurotripperes un evento caritativo ya que su organización no se lucra de sus actos.

Sabemos que el movimiento Euro está calando muy fuerte en la otra punta del charco. Y así lo plasman los chicos de I LOVE BASS al gravar el Eurotripper 4. Como dicen los organizadores, quieren ver esos Air-Cooled y Water-Cooled cuidados al milímetro.

También quieren remarcar que se trata de un evento enfocado al acto social de la interacción entre personas y no en el hecho de ganar. Aunque hayan premios recalcan ese factor porque, como bien sabéis, la competencia es buena siempre que sea sana pero generalmente se suelen crear malos entendidos y terminan habiendo recelos, cosa que creo que nadie civilizado quiere que existan. Sigo sin entender porque motivo la gente termina peleándose porque uno le ha copiado las llantas o ha dicho “pestes” de su coche. ¿Qué más da lo que hayan dicho? ¿Te gusta tu coche? ¿Lo disfrutas? Pues ya esta todo dicho…

Otro punto a tener en cuenta es el hecho de que los vendedores de la zona siempre son bienvenidos en este estilo de eventos americanos como es el caso de Eurotripper. Entiendo que la mentalidad sea diferente pero podríamos aprender de ello. Siempre existe ese win to win entre vendedor y evento en el que ambos sacan beneficios. En este caso es un evento sin ánimo de lucro pero, el hecho de tener que invertir en publicidad en caso de que no lo sea, creedme que vale la pena. Cuesta hacer creer a la cultura española que la inversión en publicidad es totalmente necesaria para crecer.

En fin, os dejamos con este video para que veáis como se lo siguen montando en USA. Y no os perdáis el final del video en el que sale la hija de nuestro amigo Andres de KAB Customs con su 964 RWB al más puro estilo rolling. Ya vimos algún crío con su coche en la 1er SVH Car Anual Meet aunque estos sin ir stance jajaj. ¡A disfrutar sea dicho!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Loading…

0

Amposta Stance Days 2016. ¡El stance pega fuerte!

Alfaholics GTA-R 290. Los “viejovenes” al poder