Insane Family Meet 3. Turno para los amantes de Nissan

Como sabéis, éste es el tercer año que cubrimos éste evento. En 2015 no se celebró, pero en 2016 ha vuelto para quedarse. La primera edición se celebró en Juneda en el año 2013, en 2014, la segunda edición se acercó más a la provincia de Barcelona, donde los que vivimos en las cercanías, esperábamos que se quedase. Pero no ha sido así. La Insane Family Meet 3 se ha llevado a cabo a unos 260 km de distancia de Barcelona, concretamente en el circuito de Motorland, Aragón. ¡Y allí hemos estado nosotros para contaros todo lo que pasó…!

Insane Family Meet 3. ¡La quedada que todo amante de Nissan debería ver!

Todo comenzó el viernes 13 y la cosa prometía… En efecto. Llegamos al lugar donde deberían haber llegado los camiones a las 18.30, aunque estos lo hicieron a eso de las 20.00. ¡Empezamos bien! Contando que teníamos unas dos horas y media de camino, nosotros ya habíamos repuesto fuerza por si las moscas, y suerte de ello… Salimos de una localidad próxima a Barcelona a eso de las 21.00h, teníamos que pasar por Vilafranca del Penedés y la arrendadora del apartamento de Alcañiz estaba a la espera de nuestra llegada ¡GUAU!. Durante el camino el hambre se hizo presente, así que paramos prácticamente en el la línea que delimitan las comunidades autónomas de Cataluña y Aragón a comer unos bocatas muy cerca de la medianoche. A nosotros no nos hacían falta, pero hay que cuidar bien al conductor al menos. Tras esta parada llegamos al apartamento a la 1 de la madrugada, pero teniendo en cuenta que todo el mundo había salido cuando los camiones se habían cargado… A penas dormimos 3 horas aquella noche si llegaba.

SÁBADO DÍA 14

Amanece, 6:55 h de la mañana. ¡Maldito Huertes! Aporrear la puerta de tus amigos 5 minutos antes que suene el despertador no es de buena persona, te lo aseguramos. Salimos sin desayunar, porque sabíamos de la sorpresa en el circuito… “El Cheff” de éste evento había traído rosquillas al más puro estilo Homer Simpson para todos, ¡Y qué rosquillas! Puedo afirmar que son las mejores que he probado jamás, no se si por el hecho de estar dos horas despierto sin comer nada o porque realmente estaban deliciosas aunque me decanto por lo segundo.

La glucosa nos había despertado como dios manda, ni el frío viento del Cierzo nos había espabilado de tal manera. Allí estábamos viendo los camiones descargar esas máquinas dispuestas a volatilizar neumáticos, cuando de repente apareció, entre otros participantes, un Nissan Silvia S15 Spec-S. No lo podía creer, estaba viendo un unicornio en España. No sabía de la existencia de ninguno más excepto ésta unidad. Esperamos que esto sirva para abrir la veda de la importación de aparatos de estas características.

Después del intenso desayuno y de descargar unos 20 coches, iba a empezar la acción así que bajamos a pista para obtener las acreditaciones y empezar a faenar de verdad.

La pista se abrió algo tímida. Pocos coches empezaron a rodar rápidamente. A media mañana la cosa se había animado, incluso algunos se arrimaban, queriendo hacer algún mini-drifttrain.

Algunos, a pesar de ser su primera tanda, lo hicieron más que bien, demostrando unas habilidades más que buenas tras el volante.

Ciertos equipos del campeonato de España de drift se animaron a la fiesta, fue el caso del equipo FG Performance con su S13 RB25DET de categoría PRO y su S13 de AM.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

11 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

5 Comentarios

Contestar
  1. Referente a lo del Nissan R34 estáis en lo cierto, se trata de un GT-T con el bodykit del GT-R.
    Me alegro que os guste ya que me ha llevado un montón de horas tanto interior, como exterior y motor.
    un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =

BMW 2002 Hommage Concept. Homenaje con estilo propio

Insane Family Meet 3. Turno para los amantes de Nissan