Insane Family Meet 3. Turno para los amantes de Nissan

Y con un aspecto totalmente diferente y muy fresco este Nissan Micra CC K12 atrajo muchas miradas, y no es para menos. Afirmamos que es el Micra con más personalidad que hemos visto hasta ahora.

Mientras, en la pista los neumáticos seguían siendo castigados. Las idas y venidas al paddock eran frecuentes entre los pilotos para poder rodar el máximo de tiempo posible.

Sigue el espectáculo y es que nadie se cortaba ya. Estaban a punto de finalizar las tandas normales, para dar paso a un concurso loco, donde la pericia de los conductores iba a ser puesta a prueba.

Plácido lo sabía así que dio unas últimas vueltas con su Nissan Sil80 antes de ponerse de juez. Si, habéis leído bien, de juez…

Ese pequeño trozo de foam, fue la alegría de los pilotos para el domingo. A modo de clipping point se inició un concurso de kiss the wall. ¡A ver quién la tiene más gorda! A pesar de levantarnos a todos de la cama de manera poco agradable, he de decir que Huertes bordó el domingo con su BMW E36.

Es dificil expresar la emoción de ver pasar los coches a más de 70 km/h a escasos centímetros de ti mientras grabas, así que, por desgracia, os tocará esperar al vídeo para verlo.

¡Incluso el Volvo de Jordi se animó a rozar! A pesar de ser su segunda tanda no lo hizo nada mal.

Él fue el ganador de este concurso. Recue es quien mejor siguió la línea de derrape y quien más se arrimó al muro en este pequeño concurso según los jueces.

El segundo puesto se lo llevó Xavi con su S13. ¡Demostró un gran talento con su S13 dejando la esquina izquierda de su paragolpes trasero teñida totalmente de blanco!

Y la segunda posición fue para Dani con su S13 1JZ-GTE VVTI, ¡Menudo monstruo! Sin duda una muy buena manera de finalizar el fin de semana. Un fin de semana, no diremos que perfecto, pero si muy cercano a serlo. Esperamos que la próxima edición contemos con más participación tanto de asistentes, como personas que se interesen por este tipo de eventos. Sabemos el trabajo que hay tras ellos después de 3 ediciones, y estamos seguros que con algo tan bonito como es la afición a una marca en concreto, ¡se puede sacar el año que viene un evento digno de aparecer en los libros!

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply
  1. Referente a lo del Nissan R34 estáis en lo cierto, se trata de un GT-T con el bodykit del GT-R.
    Me alegro que os guste ya que me ha llevado un montón de horas tanto interior, como exterior y motor.
    un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =

Loading…

0

BMW 2002 Hommage Concept. Homenaje con estilo propio

Un ek4 con alma de Honda Civic ek9 Type R