Insane Family Meet 3. Turno para los amantes de Nissan

También se acercó desde el norte de España, David Infantes y su Nissan PS13 con LS de Corvette. Próximamente publicaremos el vídeo y comprobaréis el tremendo susto que nos dio mientras grabábamos. ¡Vaya crack!

Regresamos al mediodía para el apartamento y así recomponer los cuerpos con una comida basada en embutido y bebida energética, muy importante esta última. Durante la tarde, a parte del show de los coches expuestos, se realizó una pequeña gymkhana en el parking con unos montones de neumáticos, donde los drift cars tenían que superar los obstáculos lo más rápido posible. El podio quedó compuesto por David Infantes y su PS13 V8, Recue con su S14 y Lluis López con el Sileighty de Plácido. Allí recibieron los premios por parte de los sponsors.

Mientras tanto otros en pista habían hecho de las suyas, y a pesar de haber dejado el coche hecho un Cristo, ¡No fue ningún problema para volver a pista a darlo todo!

Por suerte o desgracia, el sábado había sido un día light, pero aprovechando que todos habían sobrevivido y que la mayoría se iban en camión, lo del día siguiente iba a ser una batalla campal.

DOMINGO DÍA 15, DONDE NISSAN Y OTRAS MARCAS SE VERÍAN LAS CARAS…

Amanecía el domingo de la Insane Family Meet 3 a las 8.00 de la mañana para nosotros, abrimos la ventana, menos frío y ni una nube en el cielo. Todo apuntaba a un genial día… Hasta que llegamos al circuito. Nos jode tener que decir estas cosas, pero por mucho que se empeñen unos organizadores a que algo saga bien, siempre están los desgraciados, porque no tienen otro nombre, que solo se mueven para aguar la fiesta a los que lo pasan bien. Al llegar, la cara de los organizadores lo decían todo. Esa noche alguien había ROBADO un Volkswagen Golf II, propiedad del circuito, para hacer el gamba, por decirlo finamente, y dejarlo abandonado con cuantiosos daños. No vengáis a estos eventos para manchar su nombre, ¡gentuza!. Más tarde nos enteramos que alguien se había dedicado a hacer derrapes en la zona de acampada, entre las tiendas de campaña donde dormía gente, y que otro individuo de la misma calaña que el primero, había robado el alerón del BMW 323i E36 de Jordi. Lo dicho, decepción máxima.

Pese a ello, no nos impidieron seguir con la fiesta a pesar de la presencia de la guardia civil, tanto por tierra, como por aire encima del circuito. Entramos a pista, y éste es el panorama…

La cosa empezaba calentita, le pedía a Felix mientras entraba, que “cuando pudiese, se arrimara al muro para poder captar una bonita instantánea”. Cuando pudieses Felix, no en la primera vuelta… ¡Suerte que solo quedó en un susto y que pudo acabar de disfrutar el día con normalidad!

Con la presencia de otras marcas, la cosa estaba que ardía. ¡Fijaros que arrimadas protagonizaban los pilotos en prácticamente todas las curvas del trazado! Lo cierto es que ese Hachiroku dio mucho espectáculo, se trata de un coche muy bien equilibrado, y con un piloto experimentado tras su volante.

La sorpresa del domingo fue ver venir por el paddock, este rarísimo japonés con intención de meterse en pista. Se trata de un Toyota Soarer, el equivalente en España al Lexus SC300, con una “pequeña” diferencia. En vez de estar propulsado por el 2JZ-GE, está propulsado por el 1JZ-GTE con distribución variable. ¿Menudo aparato eh?

A pesar de haber hecho una de las salidas de pistas más espectaculares, este Nissan S14 siguió dándolo todo el domingo, pero hasta puntos insospechados.

El re-estreno de el Nissan R33 de David, el dueño de este bonito S14, fue todo un éxito a pesar de algún que otro problema sin importancia. ¡Menudo driftcar se ha hecho a pesar de todas las trabas que se le han interpuesto!

Xus exprimió su mandarina, literalmente. Menudas pasadas las de este 350Z, aunque próximamente serán mejores, o por lo menos más perpendiculares.

Ya os lo decíamos al comenzar, el domingo los pilotos, aprovechando que iban y venían del circuito a casa en camión, lo iban a dar todo. Era imposible no emocionarse al ver estas pasadas donde la separación se medía en escalas menores al metro.

Al mediodía aprovechamos para salir de pista y fijarnos en lo que sucedía en el parking. Trabajo y concentración son las palabras que resumen este collage. Bueno, excepto por nuestro amigo de otra especie, ese sí disfrutó del fin de semana tumbado en la sombra. ¡Igual que nosotros prácticamente! (Nótese la ironía).

La organización estaba en todo, tanto que algunos detalles se les pasaron, pero claro ¡No se puede estar en todo! Aun así podemos decir que el evento salió prácticamente como se preveía a pesar de los contratiempos ocasionados por estos individuos que comentábamos antes.

Allí pudimos ver uno de los coches más deseados por el público que ama el panorama JDM sin importarle las marcas. Un precioso Nissan R34, creemos que GT-T con todo el bodykit del GT-R. ¡Precioso! Nos gustaría, si el dueño lee estas lineas, nos lo aclarase así salimos de dudas.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply
  1. Referente a lo del Nissan R34 estáis en lo cierto, se trata de un GT-T con el bodykit del GT-R.
    Me alegro que os guste ya que me ha llevado un montón de horas tanto interior, como exterior y motor.
    un saludo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 2 =

Loading…

0

BMW 2002 Hommage Concept. Homenaje con estilo propio

Un ek4 con alma de Honda Civic ek9 Type R