¿Drift en Montmelo con un Mustang RTR? Exacto

¿Soy el único que ha hecho drift en Montmelo en un videojuego? Supongo que no. Seréis muchísimos los que lo habréis probado y sobre todo habréis empalmado varias o todas las curvas seguidas. Hay gente que es realmente una crack virtualmente hablando pero, ¿Y en la realidad? ¿Cuantos de vosotros habéis hecho drift en circuito? ¿Y en Montmelo? Algunos habréis sido afortunados en poder cruzar vuestro coche en este circuito aunque, como bien sabéis, es algo que no suele estar permitido. Pero como en todo siempre hay excepciones, como esta por ejemplo.

Drift en Montmelo. Vaughn Gittin Jr. se come el asfalto con su nuevo Mustang RTR.

Cuando Vaughn Gittin Jr. se propone un reto lo consigue. En este caso se propuso hacerse la mitad de Montmelo de drift. ¿Y porqué no entero? Estamos seguros de que lo podría haber hecho perfectamente, pero suponemos que este video fue rodado justo durante los días que se celebró el Barcelona RX al que asistimos. Lo vimos cruzar su coche a modo de pura exhibición pero no hacer esto que nos enseñan en estas tomas.

La verdad que impresiona ver este Ford Mustang RTR con un motor 7.2L sobrealimentado que produce 900 cv de potencia haciendo drift en Montmelo y sobre todo de esta manera. Ha cambiado mucho este Mustang desde aquel día en el que le hicimos la entrevista a Vaughn junto a su coche. Es lógico que a los que hemos visto y vivido este circuito, ya sea por afición o por trabajo, este video nos impacte más que a los demás.

Indiferentemente, os dejamos el video para que lo disfrutéis todos los amantes del motor ya que pondría la mano en el fuego diciendo que o gustará.

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

10 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

Salón del automóvil de París 2016. A años luz de España…

¿Drift en Montmelo con un Mustang RTR? Exacto