Porsche 911 GT3 RS by Edo Competition. Menos es más

El especialista en accesorios para Porsche, Edo Competition, sabe bastante de cómo dar un poco más de magia a los modelos de la marca de Stuttgart. Solo hay que ver la cantidad de mejoras que ha sacado al mercado en los últimos años para la gama 911. Además, el CEO de la compañía es “feliz” propietario de no menos de tres Porsche 918 Spyder. Ahora, le ha tocado el turno al todopoderoso 911 GT3 RS con un paquete deportivo en fibra de carbono que lo hará aún más deseable.

Porsche 911 GT3 RS by Edo Competition. Aligerando el crono

Todo el paquete aerodinámico se puede obtener en tono brillante o mate y aporta numerosos elementos nuevos, incluyendo las salidas de aire de las aletas delanteras y la toma de aire del panel lateral trasero. Las carcasas de los retrovisores también recibir el mismo tratamiento, mientras que las aletas y la toma de aire se pueden dejar en el color de la fibra de carbono, pudiendo decorar en el mismo color el volante y los cinturones de seguridad para que los acabados coincidan.

Este paquete, no solo mejora la estética visual del conjunto y lo hace aún más atractivo, sino que también, le afeita unos kilos a la balanza en comparación con el 911 GT3 RS de origen que se queda en unos increíbles 1.420 kilogramos. No sabemos exactamente cuantos kilos ha bajado de peso, aunque tampoco creemos que sea muy importante teniendo en cuenta que el 991 estándar ya es un cohete en toda su extensión con un 0-100 km/h en tan solo 3,3 segundos y una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora.

De todas formas, si lo que realmente importa a sus dueños es la potencia, Porsche está cocinando un posible 911 GT RS 4.2 que vendrá con un motor más potente y algunas mejoras. Es probable que esté disponible antes de fin de año y como podéis imaginar será más caro que el actual. ¿Habrá un gran salto entre un modelo y otro? Habrá que esperar para saberlo…

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Mario Rodrigo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dieciseis =

Loading…

0

El Honda S800 especial. Un atmosférico que ha pasado de 70 cv a 161 cv.

Expo JDM 2016. Lograr un gran evento de motor es posible.