Nissan Silvia S15 y su gran abanico de posibilidades.

Si os acordáis, New Jersey fue una de nuestras paradas en la Formula Drift, concretamente fue en la cuarta ronda. Como ya hemos dicho muchas veces, las exhibiciones, coches, expositores… que encontramos en los alrededores juegan un papel fundamental para atraer al público.

Podríamos decir que este precioso Nissan Silvia S15 fue uno de los protagonistas del extrarradio de la formula Drift.

La popularidad de este exclusivo vehículo japonés, y tan desconocido para muchos, ha crecido enormemente en los últimos años. Siendo el Nissan S13 y S14 uno de los modelos más vendidos alrededor del mundo y que causa tanto furor en el drifting por sus prestaciones, deja al Nissan Silvia S15 como la tan deseada rareza de la familia.

No entraremos en detalles con su mecánica, ya que monta la misma que la del Nissan S14, solo que con cambios en la electrónica y turbo que le dan un plus de 50cv adicionales a su motor SR20DET.

Al igual que sus hermanos mayores, su abanico de piezas estéticas es muy amplio, aunque siendo un modelo de venta exclusiva en japón quizás nos cueste un poco más conseguirlas. Eso no significa que sea imposible, las imágenes son la prueba de la evidencia. Puedes hacer algo gordo con un kit como el que monta James Deane o puedes hacer algo más discreto como hizo nuestro amigo Jorge al cual le hicimos una visita en Londres hace prácticamente un año.

Próximamente os traeremos más coches con los que nos vamos cruzando en los eventos tanto nacionales como internacionales. ¡Estad atentos!

¿Qué opinas? ¡Puntualo!

14 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Coches en el CityPlace de Doral por el día del padre

Nissan Silvia S15 y su gran abanico de posibilidades.