Una lección de estilo: CreamGang x BLEM Festival

Nada más entrar a la nave lo primero que se aprecia es orden y muy buen ambiente. La gente admiraba los coches con tranquilidad y sin tocar, cosa que da mucha tranquilidad a los propietarios.

Nada más entrar me topé con este Ford Fiesta MK7 equipado con suspensión neumática y muy planchado al suelo. Equipado sobre unas llantas embutidas con un detalle en el cubrebuje de la misma Porsche.

Los Volkswagen Golf R32 también lucían de una forma espectacular en aquel interior.

El Nissan 370z de nuestro amigo Dani, al cual conocimos ya hace tiempo con un Type R FN2 recubierto de carbono, estuvo presente para exponer su gran máquina japonesa y su infinita lista de modificaciones.

Aquí podéis ver el VQ37HR que alberga bajo el capó del 370z. Totalmente pulidísimo y sustituido prácticamente hasta el último tornillo… aunque bien sabemos que no se detendrá aquí.

Como veis, el fitment ya no es un gran desconocido, parece que en España se empieza a poner a la orden del día.

La ranchera de Audi también se ve espectacular a ras de suelo… Además estas Rottiform le van al pelo!

Cualquier elemento del coche está cuidado al milímetro… Y si no, fijaros en las llantas del CRX del Sol. Tanto la tornillería como el tapón de la válvula están totalmente al gusto del propietario. ¿No os parece curioso y divertido?

Otro gran ejemplo de fitment está descrito sobre este Scirocco. Sus llantas prácticamente apoyan sobre la carrocería!

¿Y qué me decís de este Exeo? Una locura.

Los clásicos también son bienvenidos en el Stance. Mantener un coche con tanto estilo es complicado, pero mantener la carrocería de un clásico como el primer día es todo mérito del propietario.

Antes de que comenzara la prueba del limbo, fui a dar una vuelta entre las carpas, tanto la de los riders que participaban en el evento como la de la propia Cream.

En ese mismo instante, Dani arrancó su Z para dejar paso a coches que estaban en la segunda linea para que pudiesen participar en la prueba del limbo que justo comenzaba. Solo hacen falta 2 apretones para que el sonido del escape de Dani haga que la gente se aparte rápidamente. Lo cierto es que suena atronador e intimida a cualquiera!

Y así empezó la prueba del limbo. Solo hacen falta unos soportes donde marcar la altura y comprobar cual de todos los participantes tiene el coche más bajo.

Este Nissan 350z lucia de manera espectacular unas Work Meister, además se atrevió también con la prueba del Limbo!

La mayoría de los maleteros iban siempre cargados de gente para rebajar más la altura!

Kevin dejó la marca en 1.11m, muy ajustada con el CRX de Jordi y otro CRX del Sol. Así que se decidió, para dar más espectáculo, una dura revancha entre ellos.

El CRX del Sol también estuvo ahí, dejando la marca en 1.12m!

Jordi en su revancha contra Kevin decidió cargar su coche al máximo, ya que en su anterior ronda dejo su altura en 1.13m! Espectáculo garantizado! 😀

La marca anterior, Kevin la dejó en 1.11m, así que esta vez decidió repartir “un poco de peso” sobre su Miata Mx5 dejando la altura de su coche en tan solo 1.08m y asegurando así la victoria!

Sin duda CreamGang x BLEM Festival dio un ejemplo a seguir para futuros eventos, donde las risas, el saber estar y el nivel están totalmente asegurados!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Loading…

0

Audi Sport Quattro – la bestia del grupo B

Tandas en Montmeló – Como disfrutar de un domingo