10º aniversario Panscraper club Barcelona

Atención, esto si es una rareza que muy pocas veces habréis visto. Un VW Type 3 Variant, o comúnmente conocido en este mundillo como Squareback. Un familiar con motor trasero bóxer de 1.5L.

El Type 3 también tenía una variante llamada Notchback. Una carrocería de 2 puertas con el mismo motor. Fijaros en las caídas en el eje trasero, las llantas son las “Fuchs” de Porsche.

El estilo californiano en las VW T2 también esta a la orden del día, y éstas, las furgonetas probablemente más conocidas alrededor del mundo, están cada vez más y más demandadas.

Los Golf presentes en el 10º Aniversario de club Panscraper, tenían un estilo similar, pero a la vez totalmente diferente. La idea es la misma, bajado, ancho y unas llantas bonitas.

Llegamos a la sección Beetle. Estos 3 primeros veréis que son el claro ejemplo panscraper Rat Rod. Oxido cosmético allá donde mires pero una belleza que pocos pueden apreciar.

¡Esto es Rat Style! A muchos les parecerá una locura, pero es un estilo único que nos encanta.

Éste último tiene un detalle que nos pareció peculiar, la rueda trasera cubierta. No podemos apreciar la caída de las ruedas traseras que hacen aún más bajo este Beetle, pero viendo los demás nos la podemos imaginar…

A veces los colores chillones son los que mejor quedan en estos clásicos.

Algunos participantes necesitaron un “empujoncito” literal para poder entrar en el remolque. ¡Que locura!

Conocido como el “Große Ghia” (en alemán el grán Ghia) el Karmann Type 34 está basado en el Volkswagen Type 3 pero con un diseño más angular.

Llegamos al final de este post con un espectador no humano, un bonito chihuahua que vigilaba una Volkswagen T2 desde dentro.

Sin lugar a duda fue un evento genial, en el que el ánimo estaba por las nubes gracias a las bandas musicales que subieron al escenario y lo dieron todo. Mientras, en el ambiente se respiraba ese olor a gasolina y aceite tan característico.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =

Loading…

0

Audi A3 Sportback Stance. Más que un S line

6 GT86 visten con decoraciones históricas de Toyota