Supreme Meet 2015. Una ruta con japoneses

Algunos llegaron sedientos a la gasolinera, aprovechando la ocasión, paramos los coches en la sombra y aprovechamos para hablar de la ruta y de los coches que nos habíamos reunido.

¡Ya os asegurábamos que a este GT86 no le falta ni un solo detalle!

El coche tan venerado por muchos. El GT-R R35 fue el vehículo que cabreó a Porsche, sacándole los colores dentro y fuera de pista, aunque a pesar de ello y para muchos otros, el 911 sigue y seguirá siendo el coche definitivo.

Una vez refrescados a la sombra con algún burbujeante refrigerio. Estábamos listos para proseguir el último tirón de 30 kilómetros.

Esta vez encabezaba el grupo el GT86 de Ruben seguido por el R35, así que aprovechamos para sacar esta foto en acción del GT-R, ya que anteriormente no habíamos tenido ocasión.

Presente y futuro. ¿Cuál elegirías? ¿Un WRC edición limitada, o un futuro clásico japonés?

¿Fue un evento pequeño? Sí, pero se resume en muy buen rollo, una ruta en la que no era necesario correr, ya que apreciar lo poco del color verde que ha dejado el verano a esta altura del año, cuesta apreciarlo por encima de los 80 km/h, seguro.

Dejando la excusa del caluroso verano que estamos pasando en la península, hay que tener en cuenta que no se puede correr por carreteras secundarias, hay millones de aspectos para centrarse en la conducción, como ciclistas que disfrutan de un soleado domingo, peatones, o incluso animales salvajes.

Os recomendamos utilizar los circuitos para correr… Parece una tontería, pero un apretón de un coche con semejantes prestaciones en vía pública puede terminar en un desastre a manos de cualquiera. Se pueden hacer salidas tan gratificantes como las del pasado domingo, las cuales no implica tener que ir muy rápido para pasar un estupendo día.

What do you think?

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

El cálido Summer Meet 2015 de Ecuador

Nissan Skyline GTR V-Spec. Un rayo amarillo de 1000cv