King Of Europe en Valencia. Nubes de goma

Top 32

En una de las primeras batallas veíamos como Adam Frank vencía al español Santi López. Aunque fue a duras penas, una grieta en su colector de escape le hacía perder presión de sobrealimentación en su 2JZ, con la consecuente pérdida de potencia que conlleva.

Mientras tanto, en otra eliminatoria el otro hermano del Turini Drift Team Óscar López, pasaba al Top 16 dejando a Jonathan Hernández sin ninguna posibilidad, a pesar de la soltura que demostró durante toda la jornada.

Norbert Kovacik enfrentaba su poderoso M6 V10 al M3 E36 de Ferran Padilla, que cayó eliminado dejando al piloto eslovaco en el Top 16.

Joan Caballer se enfrentó a José García con su Nissan “M14”. Curioso nombre para un 200sx con motor V8 de M5 e39. Una batalla muy igualada en la que salió victorioso el S13 de Caballer. Mientras tanto, Atila caía eliminado ante el portugués Pedro Pessoa, ya que tras haberle adelantado, perdió la línea de persecución.

Rodrigo Gallo se veía enfrentado a Cristian Estal del equipo STL Driftworld, quien pensó que estaba corriendo en la manga de entrenamiento, antes de las batallas. Ese fallo de concentración le costo un 0/10 a favor de El Gallo que pasaba a la siguiente fase.

Arnau Gómez se enfrentaba en esta ronda a este impresionante BMW M3 E46 del eslovaco Gabriel Koczkáš. Un rival duro pero al que superó metiendo su S14 en la siguiente fase. Javier Sierra hizo todo lo posible por pasar a la siguiente ronda con su Audi RS4 b5, pero la suerte no estuvo de su parte.

Adam Kerenyi, uno de los favoritos del fin de semana, y vigente campeón de las Pro Series, cayó en las primeras rondas frente al holandés Rick van Goethem. Un piloto que demostró un gran temperamento a la hora de llevar su Nissan Skyline R33 GT-R.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Otro verano que nos deja… Pero con buenos recuerdos

Coches del Grupo 4. Renault R5 Turbo.