King Of Europe en Valencia. Nubes de goma

Top 16

En el top 16, Joan tenía a uno de los favoritos de la jornada a su lado, Adam Frank con sus poderosos 1000cv. Tras un 7/3 a favor del español, la segunda ronda consistía en no perder ni la trazada ni el ritmo que Joan podía darle al S13. Otro 6/4 a favor del español le daba la oportunidad de pasar a la siguiente fase.

Szilveszter Gyorgy se enfrentaba a otro de los españoles favoritos para este King of Europe en Valencia, Arnau Gómez. Un duro rival para el S14 del español, ya que ese S13.4 en los entrenamientos era una máquina de asesinar neumáticos, con una trazada muy uniforme gracias a la utilización de la técnica de frenado con el pie izquierdo. El ganador de esta batalla fue el piloto húngaro, a pesar de ser una igualadísima batalla.

El Gallo se veía enfrentado a otra de las buenas máquinas que pudimos ver en Valencia, concretamente a Massimo Checchin. Con Gallo liderando y con una aparente buena pasada, los jueces del KOE otorgaron un 6-4 a favor del italiano. En la segunda pasada, el italiano lideraba y haciendo una buena pasada, como había hecho en la primera se aseguró el pase a la siguiente fase.

Eli Hountondji pasó a la siguiente fase ya que Oscar Lopez, que aspiraba a meterse en el Top 8 de este round 7 del King of Europe en Valencia, abandonó por problemas mecánicos. El RPS13 “Frankestein” tiene un reparto de pesos y una potencia bárbara, lo aseguramos.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Loading…

0

Otro verano que nos deja… Pero con buenos recuerdos

Coches del Grupo 4. Renault R5 Turbo.