Otro verano que nos deja… Pero con buenos recuerdos

Se acaba el verano. Muchos lo agradecerán por no querer pasar ese agobiante calor y otros lo detestarán por querer seguir pasándolo tan bien como en las últimas vacaciones. Sea cual sea la época del año, nosotros seguimos trabajando para poder traeros esos reportajes que tanto os gustan. Hemos preparado un recopilatorio de los mejores post que hemos redactado y con sus respectivas fotografías así que empecemos:

Un verano de motor repleto de recuerdos

En primer lugar, y aunque fue unos días antes de empezar literalmente el verano, cubrimos la Expo JDM. Un evento como ningún otro en un emplazamiento de película. El aeródromo de Sabadell. Aunque no era verano todavía, solo faltaban escasos días para que los libros de texto lo marcasen pero, todos teníamos en mente ese buen rollo que el verano nos da.

El segundo reportaje a destacar en esta época del año fue importante para nosotros ya que formamos parte de un gran evento. Cubrimos la 9ª Nacional de la Nissan Racing Club. Un evento repleto de Nissan aunque como siempre, en armonía con algunas otras piezas que marcan el mundo del motor. Esperamos poder traeros cubierto el evento del año que viene ya que se espera algo muy grande.

En ese mismo día, aprovechamos para trabajar junto a Prior Design con uno de sus conocidos proyectos. El Mercedes Benz C63 AMG y su kit Black Edition. Personalmente puedo decir que esta ha sido una de las sesiones que más me ha gustado haber hecho ya que ademas de reconocer que se trata de una buena bestia, la sesión se hizo a escasos metros del circuito de Cheste por lo que la esencia y el ambiente se notaba diferente.

En Julio asistimos en calidad de prensa a la Cream Show International, un evento que podría atreverme a decir que ha marcado un antes y un después en la filosofía española en cuanto a preparaciones estéticas de los coches. Esas típicas quedadas de Stance que se ven en los vídeos de youtube grabados en la Wörthersee o en las tierras de América del Norte… pues eso es lo que tuvimos en Barcelona gracias al equipo de Cream.

Nos sorprendió gratamente la visita en masa de una gran marca del mundo de la automoción. Lamborghini invadió las calles de la ciudad condal con sus toros. Un show que pocas veces se podrá ver repetido. Personalmente puedo decir que esta marca tiene un carácter especial que mueve masas. Gracias a los chicos de KS Photographers pudimos tener el material para enseñároslo.

Nuestro compañero Juan Pablo trajo desde su tierra (Ecuador) un evento japonés, con aires muy similares a los de la JDM Expo que he mencionado anteriormente y abría este post. Con la Summer Meet Ecuador nos enseña como absorben ellos la cultura del motor nipona.

Con la letra “S” también empezaba el nombre de la siguiente quedada que cubrimos. La Supremme Meet. Una pequeña ruta entre amigos a la que asistió nuestro compañero Álvaro con su cámara, en la que se mezclaron máquinas con renombre como lo fueron el Celica GT-Four, el GT86 o el GTR 35.

Para terminar el caluroso mes de Julio, Mario desde Valencia nos deleitó con este reportaje. Más bien, su primer reportaje integro en Fresh Imports. Y como no, una buena joya pasó por su cámara para estrenarlo. El emblemático Nissan GTR 32.

Agosto empezó con gran entusiasmo ya que pudimos formar parte de en una KDD de 350z. Ya sabéis de buena tinta que este coche significa mucho para nosotros ya que, podríamos decir que es uno de los representantes de Fresh Imports. Ya conocéis al 350z con kit Nismo de Alberto. En esta quedada se pudieron ver mas de 10 Nissan 350z juntos, algo que suele ser complicado, y ver algunos tan cuidados como este de la fotografía con kit prácticamente completo Nismo v1.

Mario continuó con sus interesantes post, y nos trajo desde la mismísima Italia la historia de Alfa Romeo. Visitó el museo y lo reportó en todo su esplendor para que lo podáis leer con calma. ¡Una parada obligatoria!

Y para terminar el mes de Agosto, hubieron 2 reportajes que os traje en persona los cuales fueron importantes para mi. En primer lugar el cumpleaños de un gran amigo. Dicho así pensaréis, ¿y que tiene que ver esto con Fresh Imports?

Pues bien, como es lógico, el mundo del motor corre por nuestras venas por lo que ese cumpleaños fue motor en un 99%. Disfrutamos de los coches y de la naturaleza durante todo un fin de semana.

Y al parecer, nos quedamos cortos con eso, así que en segundo lugar decidimos largarnos a visitar el norte de España con los coches también. Esta vez marchamos desde Barcelona con dos NSX y un Supra, allí en Santander nos encontramos con el Supra de Carlos y finalmente volvimos el NSX de Lluis y el Supra de Niko. Un viaje inolvidable que os aconsejo leer si no lo habéis hecho aún.

Como es lógico, hicimos un par de sesiones fotográficas por la zona ya que esos paisajes pocas veces se pueden sentir, ¡y menos rodeado de gasolina!

Y ya para rematar el periodo estival, pudimos traeros las 24 h de Montmeló de la mano de Xavi, Alvaro y Juan Pablo. Un reportaje que transmite a la perfección las sensaciones que se vivieron en el circuito.

Os dejamos con el último reportaje que hicimos al conocido Toyota Supra que viajo al norte de España. Puedo decir que en numerables ocasiones ha sido el camera car de Fresh Imports. Estamos orgullosos de gente como Niko que vive tanto nuestra esencia y nuestra manera de ver este mundo que tanto nos apasiona, el mundo del motor.

Gracias por seguirnos Freshers. Como bien sabéis, cada vez iremos a más y os traeremos más reportajes propios con mayor frecuencia. Tenemos varios planes pensados que os encantarán. ¡Nos vemos!

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =

Loading…

0

Mercedes AMG GT S Brabus. El más lujoso

King Of Europe en Valencia. Nubes de goma