¡Estamos en la Formula DRIFT!

¡Pocas veces podemos haceros llegar noticias como esta, pero por fin hemos logrado estar en la Formula DRIFT! Un compañero del equipo, Edu, está trabajando mano a mano con uno de los equipos que corren en este campeonato tan espectacular. Hemos vivido muy de cerca la King Of Europe, pero la Formula D tiene que ser algo del otro mundo, otro nivel.

Queremos traeros algo especial, por eso estamos en la Formula DRIFT

El objetivo de este post no es explicaros ninguna preparación inhumana de alguno de los corredores de este campeonato, sino más bien comentaros que sigáis atentamente nuestras redes sociales ya que Edu irá colgando fotografías e historias de Instagram en nuestra cuenta.

Esto que veis es la pura esencia del Drift. Suponemos que algo superior estaría en Japón. Para haceros una idea, lo que está viendo en directo Edu es una mezcla entre la calidad de coches que pude ver en Florida y el tipo de Drift que hemos visto en la King Of Europe.

¿Os imagináis ver estas máquinas en directo?

Iremos reportando por escrito en posts como este las novedades que vayan surgiendo sobre este campeonato, y sobre todo en este Round que se celebra en Long Beach, California.

No olvidéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para ver las historias, y sobre todo, no os cortéis a la hora de preguntar por modelos de coche si queréis ver alguno en concreto.

What do you think?

11 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + cinco =

Loading…

0

Como ir al salón del automóvil de Ginebra. ¿Vale la pena?

Un Nissan s14a con un toque alemán.