Go Sideways! Adrian Riesser y su Hyundai Genesis con motor HEMI

En los comienzos de Fresh Imports jamás pensamos que llegaríamos a tener colaboradores alrededor del mundo. Pero a día de hoy, contamos con la colaboración de dos personas que están al otro lado del charco. Uno ya lo conocéis, Juan Pablo de Ecuador, que ha aportado reportajes como el del evento que se celebró en Miami llamado Toyo Tires x Super Street. El otro chico se llama Eduardo Flores, y nos está sorprendiendo con lo que se puede ver en su país, Perú. Es increíble la extensa cultura de motor que hay en ese país.

Adrian Riesser con su Hyundai con swap a HEMI 7.3 Supercharged. El drift en Perú cada vez tiene más fuerza.

Tal es así, que esta vez nos trae el making of de un video de alto nivel en el cual el equipo de RacingClass ha brindado soporte en el rodaje de J.E.O Films. En este cortometraje aparece el piloto peruano de Drift Adrian Riesser haciendo de las suyas en el autódromo de Chutana.

Hacer un rodaje de este estilo, en el que se tiene un circuito a disposición para poder grabar sin inconvenientes y con un equipo de mecánicos de Sideways Performance listos para cualquier problema que pudiese haber con el Hemisis, es definitivamente un lujo.

Y os preguntaréis, ¿Hemisis? Se habrá equivocado. Pues os explico. Este vehículo como bien sabréis es un Hyundai Genesis pero tiene una sorpresa bajo el capo. Para danzar con tranquilidad de lado a lado por la pista este Hyundai tiene un motor Hemi de 7.3 litros con sobrealimentador. En otras palabras, un swap que ha convertido a este Genesis en un Hemisis, o lo que es lo mismo, en una bestia devora asfaltos.

Con este vídeo, quieren demostrar que Perú puede estar en el mapa mundial del Drift. Y por lo que vemos en las imágenes lo están logrando. Algo parecido que y que poco a poco están consiguiendo ciertos pilotos españoles. De ahí que nos sintamos bastante identificados con esta historia.

Nos encanta ver que hay personas en el mundo que tienen inquietudes, que les apasiona tanto el mundo del motor que quieren enseñarles al mundo sus brillantes aptitudes. Ese es el espíritu que queremos ver, que queremos expandir y contagiar, con tal de que cada vez se unan más personas para crear imágenes o rodajes como este.

Tenemos ganas de ver que historia nos enviarán la próxima vez desde la otra punta del mundo. ¿Y vosotros?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alberto Egea

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 11 =

Loading…

0

Nissan S14. 8 años para esbozarle una sonrisa a su dueño

Jaguar F-Type R de VIP Design. Sobrealimentación para el británico