1er Motor Classic Festival Terrassa

El Renault Alpine A110 consiguió batir récords en su época, siendo un coche casi invencible por su relación peso/potencia. Una maravilla poder ver uno en tan buen estado a pesar de los años que han pasado en este 1er Motor Classic Festival Terrassa.

El predecesor del Serie 3. Tenéis en vuestras pantallas todo un BMW 2002 el coupé alemán que en los años 70 todos querían tener.

A posteriori la marca bávara introdujo el Serie 3, primero el modelo E21 que aparece en esta foto en color naranja con la mítica decoración de Jägermeister, y más tarde el E30, un coche atemporal sin duda ya que vuelve a estar a la moda.

¿Queréis correr? Bien. Con un aparato como el Lotus Seven os divertiréis si o si. Su relación peso/potencia, como en el caso del A110, y su motor que a altas vueltas transmite todas y cada una de las sensaciones de un coche de circuito, os harán sentir como encima de una moto de 4 ruedas.

Seguimos con americanos, ya que también se dejaron ver por este 1er Motor Classic Festival Terrassa algunos Corvette C3 como este. Uno de los modelos más bonitos del “Vette“.

¿Son las berlinettas de Ferrari los deportivos de motor central más emblemáticos? ¿O preferís Lamborghini? Sin duda las berlinettas de Ferrari son míticas, y en este caso el 348 es un deportivo que en su día marcó un antes y un después, ya que fue la primera berlinetta fabricada tras la muerte de Enzo Ferrari en Agosto de 1988.

Algún Kanjo se dejó caer por el 1er Motor Classic Festival Terrassa. Impecable CRX, como el ex de nuestro compañero Xavi.

¿Recordáis el E30 Cecotto? En este 1er Motor Classic Festival Terrassa, pudimos ver un M3 E30 a pesar de no tratarse de esta limitadísima versión.

Algunos Mini que vinieron a el 1er Motor Classic Festival Terrassa nos dejaron boquiabiertos con sus detalles.

O con los cambios de motor realizados sobre ellos.

El R8. No, no hablamos del deportivo alemán de motor central, hablamos de un pequeño y ligero coche de los franceses Renault, que tenía el apodo de “el coche de las viudas”, por su difícil manejo y el concepto de todo el peso atrás.

Por último os dejamos con este bonito VW Golf MKII cabrio. El Golf siempre es un coche, que con unos centímetros menos de altura, unas buenas llantas y un buen trabajo de pintura, puede llegar a ser muy elegante.

¿Que os ha parecido el 1er Motor Classic Festival Terrassa? Lo cierto es que a nosotros nos impresionó, y mucho. Una reunión de clásicos tan grande nos hace comprender que este tipo de vehículos son atemporales, por lo que siempre tendrán esa esencia que marcará su paso allá donde circule. Siempre seguiremos existiendo los que nos quedemos con una joya con mas de 15 años antes que con un coche actual. ¿Y tú, que prefieres?

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Alvaro Arroyo

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

Loading…

0

Red bull Drift Shifters 2014. Un pinball a golpe de drift

kit Vertex para el S14A – Agresivo y elegante