Lo mejor del 2014 : Un sueño que va cogiendo forma

Junio

Quisimos empezar este mes con olor veraniego con un post explicativo en el que enseñamos parte de lo que no se suele ver de nuestro trabajo. El antes y el después de la edición de las fotografías publicitarias. Algunas de estas fotografías recordad que las tenéis en el apartado de Imágenes destacadas de nuestra web.

Seguimos con la dinámica de los coches preparados para esa modalidad que tanto nos gusta. ¡El Drift! En 2013 Recue apareció en Fresh con su Death proof car, y esta vez le toco el turno a Gerard, con su s13. Verdadera pasión es lo que nos demuestran estos pilotos cuando tratamos con ellos. ¡Hay que animarlos porque pueden llegar muy lejos!

También quisimos asistir a la celebración de unas tandas en memoria de un piloto fallecido este año, perteneciente a un equipo de drift que quería darle un último adiós como es debido en el circuito de Can Padró. Es espectacular ver como la gente se vuelca por causas como estas. Nos encanta ver la unión que hay entre la gente que deja las diferencias a los lados. Aunque estas se celebraron el 25 de Mayo, nosotros lo tuvimos que publicar a principios de Junio.

El 11 de este mes publicamos un reportaje con fotos cedidas por K&S Photographers sobre un club que pocos conocen, el StreetGasm 2000. Bestias como este R34 GTR se dejaron caer por la ciudad condal.

En estas fechas coincidieron varios clubs que llegaron a Barcelona, siendo este uno de los puntos mas elegidos como objeto turístico. !Y exacto! ¡Le toco el turno a la querida GUMBALL 3000! que después de 3 años, volvieron a pasar por nuestra ciudad. Tuvimos que lamentar el comportamiento de varios energúmenos que dejaron con mal sabor de boca a los participantes. Esos actos no deben volver a repetirse porque sino, estamos seguros de que nos quedaremos sin volver a ver a estos clubs pasar por nuestras tierras. Además del reportaje fotográfico publicamos un Vídeo Blog en el que explicamos con todo detalles ese día.

¡Y llego el día! Primera vez que parte del equipo de Fresh Imports se desplaza fuera de Cataluña. Nos dirigimos a Valencia para cubrir la 8ª Edición de la Nissan Racing Club. Además de las fotografías, también os preparamos un Vídeo blog que queríamos compartir con vosotros.

Allí mismo en Cheste (Circuito Ricardo Tormo), tuvimos la oportunidad de hacer un pequeño reportaje sobre una gran máquina Italiana difícil de encontrar por cualquier calle. El Ferrari 458 Speciale.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia

Como se hace el Porsche 918 Spyder