Lo mejor del 2014 : Un sueño que va cogiendo forma

Diciembre

Solo empezar diciembre os presentamos nuestra nueva producción, el video del trackday que hemos mencionado anteriormente, el de Car-Tec y Cat-Road. Un video que transmite con exactitud todo lo ocurrido ese día.

Nos encontramos con Godzilla y estaba muy bien para hacerle unas fotos, así que… ¿Por qué desaprovechar esta oportunidad de tener fotos de un Nissan GT-R R35 en Fresh Imports?

Como cada Diciembre, el salón Auto Retro abre sus puertas el primer fin de semana ¿Y como perderse este evento? Ni pensarlo freshers, como siempre, intentamos traeros lo mejor y lo que más os pueda gustar, así que en la 31 edición del Auto Retro, allí estuvimos y creemos de sobras, que entra en lo mejor del 2014.

Todos sabemos que la gasolina no es eterna, así que la alternativa al motor de combustión, está en España gracias a las baterías de Grafeno.

Os contamos también cual fue la bestia de 1980 en los tramos de rally, el Audi Quattro con sus evoluciones hasta llegar al Pikes Peak, como no pasando por el Audi Sport Quattro E2.

De mediados a final de este mes nos hemos topado con 3 eventos, para empezar el CreamGang X Blem festival, sin duda una lección para este país, donde vimos demostrado que el Stance mueve masas, y que los eventos bien organizados son los que a la gente más le gustan. Sin duda, este eventazo debía estar en lo mejor del 2014.

Asistimos a unas tandas, de nuevo en el Circuito de Montmeló, donde las máquinas que vimos y el nivel de los participantes nos dejó boquiabiertos.

El último evento del año, os lo narramos el Lunes, fue el meeting por Japan_Custom, donde los mejores coches japoneses de Barcelona, se reunieron en un pequeño parking frente a la playa.

Y esto ha sido lo mejor del 2014, un año que como habréis comprobado ha estado lleno de nuevas experiencias profesionales y nuevas fronteras abiertas. Un año en el que hemos trabajado duro para vosotros y siempre os hemos notado ahí apoyándonos freshers. Así que lo único que podemos hacer es agradecéroslo intentando que lo mejor de 2014 sea lo peor de 2015, para que vosotros podáis ver que ocurre con el mundo del motor alrededor de España, o quien sabe, de Europa. Que tengáis una feliz salida de 2014 y una mejor entrada de 2015.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia

Como se hace el Porsche 918 Spyder