Lo mejor del 2014 : Un sueño que va cogiendo forma

Septiembre

En septiembre comenzamos fuerte, con un proyecto que entró en JDM BOX, de la mano de Hector. Se trata de una importación, un Honda Integra DC2 con frontal europeo traído desde Irlanda, donde se le incorporó un motor K20A2 entre otras mejoras de importancia.

Asistimos a una kdd de dimensiones ingentes, la de Japo Lovers donde vimos muchos conocidos y muchas máquinas de calidad.

Poco después se organizó la Supra Meet & Others, un evento en el que se vio calidad por encima de todo en la ciudad condal, y que pese a no salir como todos queríamos quedamos con un, relativamente, buen sabor de boca.

Septiembre fue fuerte, pues pudimos asistir a las 24h de Automovilismo en el circuito de Barcelona-Cataluña, el trofeo Fermín Vélez, donde la competitividad estaba asegurada, y donde a la noche vimos muchas piezas al rojo vivo.

Xavi nos mostró un sleeper que circula entre nosotros. Aparentemente un Mini de 1992, pero interiormente, un civic D16Z6 turbo. Una pequeña bestia de 190cv y muy pocos Kilogramos de peso que puede dar un susto a cualquier gigante, seguro.

Seguimos a mediados de Septiembre, pues pudimos asistir a un buen meeting entre clásicos en la localidad de Lliçà d’Amunt, donde vimos todo tipo de máquinas de todos los países y continentes.

Llegamos al punto del año en que nos planteamos hacer otro desplazamiento, de nuevo a Valencia. Esta vez para mostraros que tal fue el King Of Europe Round 8, en el circuito de Ricardo Tormo, Cheste. Un evento en el que nos acogió Monster Energy en su hotel, y un fin de semana para no olvidar con experiencias únicas en lo profesional.

Nos abrieron el trazado para nosotros, y así poder hacer un reportaje ni más ni menos que al Mustang RTR de Vaughn Gittin Jr. Una máquina de drift de 850cv y un par máximo de 881 N·m en 1300kg de peso.

Aprovechando el escenario, pudimos tener una entrevista con el piloto, que nos explicó como ha sido la vida de un drifter y que tal se conduce su coche.

Poco después asistimos al meeting de Aston Martin Club Spain. Un meeting donde el V8 era el motor más pequeño que vimos y donde la belleza y la elegancia son sinónimos de potencia.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia

Como se hace el Porsche 918 Spyder