Lo mejor del 2014 : Un sueño que va cogiendo forma

Noviembre

Comienza el frío, y con el, la finalización de la mayoría de campeonatos y eventos del mundo del motor, por lo que la asistencia a meetings, también se reduce.

Sin embargo, Monster Energy, nos envía material, como el Mustang de Ken Block, el Hoonicorn, con el que rodó la Gymkhana 7.

Os mostramos cuales fueron los mejores coches de los años 90, esos que producían “legalmente” 286cv. Sin duda la edad de oro del mercado de vehículos japoneses para muchos.

Asistimos al meeting de Adictos a la Gasolina y Fanatic Car Team, que no tuvo muy buen final, por el mismo motivo que el de la Gumball 3000, los energúmenos que salen de casa para comportarse peor que en ella.

Alejandro Serrano colaboró con sus fotos en Fresh Imports. Se trató de un trackday privado en el circuito de Monteblanco, Huelva, donde se reunieron verdaderas máquinas de competición.

Despues de este meeting teníamos que aprovechar, y así hacer unas cuantas fotos entre amigos y buenos coches. Y os preguntareis… ¿Después de la quedada, hacia donde nos dirigimos?

Os explicamos que es la válvula de descarga, para que sirve, y por que se debe o no se debe instalar.

Finalizamos el penúltimo mes de 2014, con un reportaje fotográfico del evento que cubrimos en Calafat, el Car-tec y Cat-road Trackday. Un evento con superdeportivos en pista, que solo escucharlos, ponía el vello como escarpias.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia

Como se hace el Porsche 918 Spyder