Lo mejor del 2014 : Un sueño que va cogiendo forma

Febrero

Comenzamos febrero con unas fotos que vienen de Arabia Saudí. Gracias a Oliver Torres pudimos ver que esconden las calles de Dubai…

Y gracias también a Oliver, pudimos estar en la pista del circuito de Dubai para ver lo que fueron las 24h de automovilismo en este trazado.

Siguiendo con lo obtenido en ese viaje a USA, publicamos a principio de este mes un S2000. Pero no cualquier S… Una bestia potenciada a 752 HP con un par de 477,29 Nm. Algo poco lógico para el mercado Europeo pero bastante común en el mercado Americano. Pensad que las DRAG RACES son un estilo de vida en Norteamérica.

Volviendo a la península Ibérica, salió publicado un Civic EP4 muy slammed. El Honda de nuestro amigo Jona con ese estilo que a tantos gusta.

Conseguimos además un gran reportaje de Curbstone Track events. Los organizadores oficiales de los track days en el circuito de Spa-Francorchamps de Bélgica. Este fue en el Circuito de Montmelo, en Cataluña cuando estuvieron probando y poniendo a punto sus vehículos.

Los caminos se entrecruzan y de tal manera, a mediados de Febrero cubrimos la inauguración de un nuevo taller con una filosofía diferente, en la que se entiende el concepto de Cliente/Vehículo como una unidad, y además son especializados en maquinas Japonesas con certificados que los avalan. Este lugar es llamado JDM BOX.

Y como no, su dueño es propietario de uno de los Civics mas bonitos que hemos llegado a ver donde la pulidez, la sencillez y la experiencia resaltan por encima de otros adjetivos. El Honda Civic EG6 Restyling de Jordi. Aquí tenéis el reportaje completo.

Y para terminar Febrero, publicamos el primer reportaje de la incorporación de un nuevo Sponsor. El Alfa Romeo 147 GTA de Motorvinilo.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

Written by Rodrigo Yufe

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Loading…

0

Nuevo Cadillac CTS-V: Un C7 Z06 para la familia

Como se hace el Porsche 918 Spyder